Shampoo Sólido Purificante Nudi

Shampoo Sólido Purificante Nudi

Shampoo purificante, ideal para cabellos grasos y con caspa. Notarás una excelente limpieza y a la vez un cabello suave y manejable.

 

¿Aún usas shampoo líquido? 🧖‍♀️💆 El cambio puede parecer complejo, pensamos que un shampoo sólido nos dejara el cabello tieso o que no tendrá los ingredientes necesarios para su cuidado, la realidad es que ambos formatos pueden brindar beneficios similares, la diferencia radica en qué tan comprometid@ te encuentras con el planeta 🌎🌿 y qué tan natural consumes. Para los formatos líquidos es indispensable el uso de envases🧴(por lo general plástico), el agua💧como ingrediente principal y como consecuencia el uso de conservantes artificiales (parabenos) para evitar que el agua se dañe, con el shampoo sólido esto no es necesario, prueba el consumo consciente y siente la diferencia 🧖🧼

.

Deja tu cabello suave, ideal para cuero cabelludo sensible ✨

.

No necesita tiempo de adaptación👌🏼

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.