4.8
( Sobre 5 )

Semillas de moringa

El Eden El Eden

Nuevo

¡Disponible solo en Internet! Semillas de moringa Expandir

Semillas de moringa

Más detalles

  • 500 grs
  • 50 grs

$ 4.200

Vendido por: Distribuidora El Eden

  Productos 100% naturales.

  Pago seguro.

  Envíos nacionales.

  Atención al instante.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

Las semillas de la moringa se han utilizado a lo largo de los siglos, desde las antiguas civilizaciones. Sus primeros usos reconocidos provienen de la extracción de su aceite para el consumo y como lubricante. Hoy se ha diversificado, siendo beneficiosa para:

  • Purificar el agua: En el interior de las semillas de moringa, existen proteínas que logran atraer y unirse a las impurezas del agua, logran así, purificarla. También, gracias a su composición, se logran eliminar cerca del 99% de las bacterias existentes. Estudios de la  Uppsala University plantean que este método es más eficiente que el actual, donde se usan químicos. 
  • Mejorar el cabello y la piel: La semilla de la moringa oleifera posee grandes propiedades en sus aceites. Estos son extraídos y usados para la creación de cremas y shampoo de alta calidad nutritiva y rejuvenecedora. Además, su consumo incorpora minerales y vitaminas que traen buenos efectos.
  • Es un excelente antioxidante, sirviendo para prevenir y combatir el cáncer. Según expertos, un cáncer de colon puede frenarse en menos de un mes con su consumo.
  • Control de la diabetes: La semilla de moringa posee gran cantidad de Zinc, elemento clave en la producción adecuada de insulina.
  • Mejora de la artritis: Posee propiedades antiinflamatorias naturales, logra detener las inflamaciones óseas, reduciendo los fuertes dolores que esta producen.
  • Fortalecer el sistema inmunológico: Al ser una gran fuente de vitamina A, las semillas de moringa son capaces de reparar nuestras membranas mucosas. Además, nos ayuda a mejorar y mantener la visión.
  • Completar la demanda diaria de proteínas: Dada la cantidad y diversidad de proteínas que tiene esta semilla, su inclusión diaria a nuestra alimentación nos previene cualquier déficit que poseamos.
  • Control de colesterol: estas semillas poseen ácido oleico, capaz de controlar el colesterol bueno y llegar a sustituir las grasas animales saturadas. Además, evitan la creación de coágulos de sangre, siendo buenas para el corazón.

¿CÓMO SE TOMAN LAS SEMILLAS DE LA MORINGA?

Según algunas fuentes, al tener la semilla un tamaño similar al de una pastilla, las semillas se pueden consumir como tal. Cuando estén secas, se limpian y se tragan directamente. La cantidad recomendada sería de 2 a 3 unidades diarias, nunca más de 4 ya que pudiera ser perjudicial para la salud por las reacciones adversas.

¿CÓMO SE PURIFICA EL AGUA CON LAS SEMILLAS DE MORINGA?

Al tener tanta capacidad de eliminar bacterias, con solo pelar, triturar y mezclar en el agua algunas semillas de moringa será suficiente para tener un agua cristalina y lista para consumir. 

CONSEJOS SOBRE EL CONSUMO DE LAS SEMILLAS

El consumo excesivo de semillas de moringa si puede afectar la salud de las personas, es por ello que le recomendamos consumir el máximo de 4 semillas diarias. Pasarse de ese límite puede provocar la pérdida de algunas sustancias esenciales para su salud.

Fuente:http://demoringa.com

Acepto

Nuestro sitio utiliza cookies para poder brindar una mejor experiencia de usuario.