5.0
( Sobre 5 )

Semillas de ajonjolí negro crudo

El Eden El Eden

Nuevo

¡Disponible solo en Internet! Nuevo Ajonjolí crudo Expandir

Ajonjolí sin tostar o sésamo

Más detalles

  • 500 grs
  • 125 grs
  • 250 grs

$ 5.775

Vendido por: Distribuidora El Eden

  Productos 100% naturales.

  Pago seguro.

  Envíos nacionales.

  Atención al instante.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

Las semillas de sésamo o también conocido como ajonjolí son muy nutritivas y nos aportan interesantes beneficios para nuestra salud

El ajonjolí negro está formado principalmente por ácidos grasos insaturados (poli y monoinsaturados), sus características y propiedades son similares al ajonjolí blanco, ya que forman parte de la misma familia sesamun indicum. La diferencia de  sus componenentes nutricionales no son relevantes en términos generales, excepto que estas semillas poseen un porcentaje mayor de proteínas en relación a las semillas de ajonjolí blanco.

En cuanto a los micronutrientes, el ajonjolí negro es fuente de minerales como magnesio, fósforo, hierro, calcio, zinc, potasio.

 ¿Qué vitaminas tiene el ajonjolí?

 Pues estas diminutas semillas nos aportan vitaminas del grupo B como la B1 o Tiamina, folato o B9 y vitamina E.

¿Para qué sirve el ajonjolí?  Toma nota de estos 10 cualidades beneficiosas:

1. Reduce los niveles de colesterol

2. Mejora la función intestinal

3. Excelente fuente de proteina vegetal

4. Rico en hierro, un micromineral que participa en diferentes funciones en nuestro organismo: es imprescindible para transportar el oxígeno, participa en la producción de hemoglobina y de colágeno. 

5. Es rico en Magnesio el cual contribuye al correcto funcionamiento de nervios y músculos y en ayuda a mantener nuestros huesos fuertes.

6. Las semillas de ajonjolí son un excelente complemento para las personas que tengan problemas circulatorios o que deseen prevenirlos. Además están especialmente indicadas para hemorroides.

7. El sésamo es un aliado para cuidar de nuestro hígado y a prevenir la migraña originada por problemas en el funcionamiento en éste órgano.

8. La combinación del calcio y el fósforo que contienen las semillas de sésamo resultan muy beneficiosas para cuidar de nuestros huesos y dientes y contribuyen a prevenir enfermedades óseas.

9. El ajonjolí contribuye a que nuestro sistema cardiovascular realice sus funciones correctamente y se reduzcan las posibilidades de padecer dolencias cardiovasculares.

10. Ayuda eliminar hongos, nos protege contra bacterias e infecciones en la piel. Esto puede ayudar a personas que tienen problemas de hemorroides.

Ajonjolí, sésamo negro

Acepto

Nuestro sitio utiliza cookies para poder brindar una mejor experiencia de usuario.