4.9
( Sobre 5 )

Semillas de ajonjolí crudo

El Eden El Eden

Nuevo

¡Disponible solo en Internet! Ajonjolí crudo Expandir

Ajonjolí sin tostar o sésamo

Más detalles

  • 500 grs
  • 125 grs
  • 250 grs

$ 2.100

Vendido por: Distribuidora El Eden

  Productos 100% naturales.

  Pago seguro.

  Envíos nacionales.

  Atención al instante.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

Las semillas de sésamo o también conocido como ajonjolí son muy nutritivas y nos aportan interesantes beneficios para nuestra salud.El ajonjolí está formada principalmente por ácidos grasos insaturados (poli y monoinsaturados), también nos aporta proteina vegetal y fibra.

En cuanto a los micronutrientes, el ajonjolí es fuente de minerales como magnesio, fósforo, hierro, calcio, zinc, potasio. ¿Qué vitaminas tiene el sésamo? Pues estas diminutas semillas nos aportan vitaminas del grupo B como la B1 o Tiamina, folato o B9 y vitamina E.

semilla ajonjolí blanco

¿Para qué sirve el ajonjolí?  Toma nota de estos 10 cualidades beneficiosas:

1. Reduce los niveles de colesterol

2. Mejora la función intestinal

3. Excelente fuente de proteina vegetal

4. Rico en hierro, un micromineral que participa en diferentes funciones en nuestro organismo: es imprescindible para transportar el oxígeno, participa en la producción de hemoglobina y de colágeno. 

5. Es rico en Magnesio el cual contribuye al correcto funcionamiento de nervios y músculos y en ayuda a mantener nuestros huesos fuertes.

6. Las semillas de ajonjolí son un excelente complemento para las personas que tengan problemas circulatorios o que deseen prevenirlos. Además están especialmente indicadas para hemorroides.

7. El sésamo es un aliado para cuidar de nuestro hígado y a prevenir la migraña originada por problemas en el funcionamiento en éste órgano.

8. La combinación del calcio y el fósforo que contienen las semillas de sésamo resultan muy beneficiosas para cuidar de nuestros huesos y dientes y contribuyen a prevenir enfermedades óseas.

9. El ajonjolí contribuye a que nuestro sistema cardiovascular realice sus funciones correctamente y se reduzcan las posibilidades de padecer dolencias cardiovasculares.

10. Ayuda eliminar hongos, nos protege contra bacterias e infecciones en la piel. Esto puede ayudar a personas que tienen problemas de hemorroides.

Acepto

Nuestro sitio utiliza cookies para poder brindar una mejor experiencia de usuario.