4.9
( Sobre 5 )

Semillas de girasol peladas

Nuevo

¡Disponible solo en Internet! Semillas de girasol Expandir
Semillas de girasol las puedes consumir solas o como topping para tus preparaciones dulces o saladas.

Más detalles

  • 500 grs
  • 125 grs
  • 250 grs

$ 2.625

Vendido por: Distribuidora El Eden

Múltiples opciones de pago.
Múltiples opciones de pago.

  Productos 100% naturales.

  Pago seguro.

  Envíos nacionales.

  Atención al instante.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Las semillas de girasol, sus semillas pueden ser blancas, rojas, amarillas… Sin embargo, las más conocidas y consumidas son grisáceas con rayas blancas. Tienen una buena cantidad de ácidos grasos y son ricas en minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio y el calcio.

Por cada 100 gramos de semillas de girasol obtienes:

  • 22 mg de vitamina E
  • 730 mg de potasio
  • 100 mg de calcio
  • 395 mg de magnesio
  • 595 mg de fósforo
  • 8,5 gramos de hidratos de carbono
  • 28 gramos de proteínas
  • 47 gramos de grasas saludables

BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE GIRASOL

No solo son deliciosas, sino que las semillas de girasol ofrecen beneficios muy interesantes a nuestro organismo. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

Mejoran la circulación

Esto se debe a los ácidos grasos, que tienen la capacidad de reducir el riesgo de padecer problemas circulatorios, cardíacos o cardiovasculares, como puede ser el infarto de miocardio.

Son excelentes para los deportistas

Contienen mucho potasio y magnesio, siendo fundamentales en los planes de alimentación de los que entrenan de forma profesional, pero también de los que practican deporte como afición o por diversión.

Las pipas de girasol son buenas para los que realizan esfuerzos físicos constantemente (por ejemplo, en un trabajo que requiera levantar mucho peso) y ayudan a mejorar el rendimiento físico de manera natural.

Favorecen el funcionamiento cerebral

Esto es así porque las semillas de girasol tienen mucho magnesio y fósforo, dos aliados increíbles para el cerebro. Si tienes que estudiar o rendir un examen, come un puñado de pipas y verás los resultados. Sirven para mejorar la concentración, la memoria y el rendimiento mental en general.

Ideales para el embarazo

Las mujeres en etapa de gestación tienen que consumir una buena cantidad de ácido fólico para que el bebé pueda formarse bien y ella misma no se debilite. Las pipas de girasol son ricas en este nutriente imprescindible para evitar malformaciones en el feto o enfermedades en la madre.

Fortalecen el sistema inmunitario

En relación a lo que se decía antes respecto al ácido fólico, no solo las mujeres embarazadas pueden comer semillas de girasol, sino cualquier persona. Mantienen y aumentan las defensas del organismo y previenen y ayudan a combatir diversas patologías, sobre todo relacionadas con virus.

Reducen el cansancio

Si necesitas una ayuda natural para tener más energía y vitalidad y no quedarte dormido en cualquier lado, no dudes en comer pipas de girasol. Entre sus tantos componentes, la tiamina (o vitamina B1) permite evitar problemas del sistema nervioso y la fatiga crónica. ¡Perfectas para un día muy ajetreado en la oficina!

Fuente: https://mejorconsalud.com/bondades-desconocias-las-semillas-girasol/

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Excelente producto, recomiendo combinarlo con algún otro fruto seco.

Hola Christian, gracias por tu recomendación, las semillas de girasol, también son una gran adición a para las ensaladas.

Acepto

Nuestro sitio utiliza cookies para poder brindar una mejor experiencia de usuario.