4.9
( Sobre 5 )

Maiz tostado con sal

El Eden El Eden

Nuevo

¡Disponible solo en Internet! Maiz tostado con sal Expandir

Maiz tostado con sal.

Más detalles

  • 500 grs
  • 250 grs
  • 100 grs

$ 2.625

Vendido por: Distribuidora El Eden

Múltiples opciones de pago.
Múltiples opciones de pago.

  Productos 100% naturales.

  Pago seguro.

  Envíos nacionales.

  Atención al instante.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

Para mantener a raya el hambre entre comidas, es posible que necesites una merienda saludable para mantenerte satisfecho. Con un poco de grasa saludable para el corazón, proteína y fibra, el maíz tostado (corn nuts), cumple con algunos de los criterios para una elección saludable. Sin embargo, el maíz tostado es alto en calorías, lo que podría ponerte encima de tu límite, si estás al pendiente de tu peso.

Grasa

El maíz tostado es relativamente alto en grasa, con 8 g de grasa por 48 g, cumpliendo el 12 por ciento del valor diario. De esta grasa, sólo 1 g es saturada y el resto es grasa insaturada saludable. Las grasas insaturadas pueden reducir los niveles de colesterol "malo" LDL, según la American Heart Association. Sin embargo, dado que el maíz tostado es rico en grasas, también es rico en calorías, con 210 por 48 g.

Proteína

Tener un aperitivo rico en proteínas retrasa el vaciado de los alimentos desde el estómago y mantiene la sensación de satisfecho después de comer. El maíz tostado contienen algo de proteína, con 4 g de proteína por cada 48 g ó 1/4 de taza de maíz tostado. Esto no es tan alto como algunos otros aperitivos, tales como los cacahuetes, que contienen más de 7 g en sólo 28 g. Si estás cuidando tu peso, ve por aperitivos ricos en proteínas como el yogur bajo en grasa.

Carbohidratos

El maíz tostado es una buena fuente de hidratos de carbono, con 34 g por 48 g. Proporciona 4 g de fibra en una porción de 48 g, cumpliendo con el 16 por ciento del valor diario basados ​​en una dieta de 2,000 calorías. Igual que las proteínas, la fibra contiene los alimentos en el estómago durante un largo período, que te mantiene satisfecho entre comidas. La fibra también es esencial para la digestión, y ayuda a acelerar los alimentos a lo largo de los intestinos.

Vitaminas y minerales

Las vitaminas y los minerales no son abundantes en el maíz tostado. Una porción de 48 g proporciona 4 por ciento del valor diario de hierro, que es necesario para el transporte de oxígeno. Además de hierro, una porción de 48 g tiene 310 mg de sodio, el cumplimiento de 13 por ciento del valor diario basados ​​en una dieta de 2,000 calorías. El sodio en exceso se asocia con presión arterial alta y un mayor riesgo de enfermedades del corazón, por lo que debes reducirlo en tu dieta.

CONTRAINDICACIONES DEL MAIZ AL CONSUMIRLO EN GRANDES CANTIDADES

Reacciones alérgicas:

El consumo de maíz puede dar lugar a alergias y síntomas como erupciones en la piel, inflamación de las membranas mucosas, vómitos, etc. Muchas personas también sufren de ataques de asma y anafilaxia después de comer maíz. La razón principal detrás de las alergias es la proteína presente en el maíz ingerible.

No es bueno para los diabéticos:

Corn afecta negativamente a las personas que sufren de diabetes, ya que aumenta el nivel de azúcar en la sangre en el cuerpo. El maíz tiene un alto contenido de hidratos de carbono, lo que conduce a un aumento de los niveles de azúcar en la sangre. Así que las personas con diabetes no deben comer maíz en grandes cantidades.

Causas hinchazón y flatulencia:

El maíz contiene un alto porcentaje de almidón. Cuando se consumen maíz, se descompone en el intestino grueso y produce una gran cantidad de gas. Así que si alguien consume maíz en grandes cantidades, entonces puede causar hinchazón y flatulencia.

Causas indigestión y malestar estomacal:

El maíz es una buena fuente de fibra y otros nutrientes vitales, lo que ayuda a eliminar las toxinas malas del cuerpo. Pero una sobredosis de estas fibras puede ser malo para el estómago. Incluso si usted come grandes porciones de cereales, entonces puede dar lugar a calambres de estómago y la indigestión! A continuación, mantenga bajo el control del maíz, ya que está consumiendo, en cualquiera de sus formas.

Causa irritación intestinal y diarrea:

El maíz no se deben comer crudos, lo que puede causar diarrea. El maíz también conduce a muchos trastornos intestinales. Usted debe consultar a su médico si encuentra síntomas que justifiquen algún registro de salida.

Conduce a letargo:

El maíz contiene una gran cantidad de almidón. El almidón puede provocar somnolencia y conducir a letargo.

Estos son los efectos secundarios de comer maíz. La mayoría de estos llamados efectos negativos del maíz se puede contrarrestar con eficacia con una comida equilibrada. Para el resto, bueno, simplemente ver el tamaño de la porción!

Fuente:

www.guidewhat.com

muyfitness.com

Acepto

Nuestro sitio utiliza cookies para poder brindar una mejor experiencia de usuario.