Sobre nosotros


Nuestro Proyecto

Órbita natural inicia en el año 2015 con su cofundadora Kely Johana Hernández investigadora nutricional y amante de la naturaleza, brindando charlas y conferencias sobre la importancia de una adecuada nutrición para prevenir enfermedades a un futuro.

Posteriormente a las recomendaciones que se hacían en las charlas con respecto a los alimentos naturales que se debían consumir se redirigía a las personas para que comprasen en ciertos puntos, y de diferentes lugares de la ciudad. Dado el caso que en un solo lugar físico no se pueden conseguir todos los alimentos necesarios para una nutrición natural y óptima, para el año 2017 surgió la idea de crear un sitio web que contara con estas características. Siendo así las cosas se inició el proyecto de Tienda Virtual para Órbita Natural, desarrollado por la empresa de software Nimeos.co y liderada por el desarrollador de software Christian Ramírez.

A mediados del año 2018 se inicia con la incorporación de productores y comerciantes colombianos de productos o servicios sanos y naturales a la plataforma, para que a través de ella puedan dar a conocer sus beneficios y así mismo comercializarlos.

Nuestra Fundadora


Kely Johana Hernández Moreno

Investigadora nutricional y amante de la naturaleza.

Nuestro objetivo

El objetivo de la Tienda Virtual Órbita Natural es colocar a disposición de todas las personas productos sanos, puros, naturales y con altas propiedades nutritivas, y que además cooperen con el medio ambiente, así mismo en la tienda virtual se promueve información educativa de hábitos sanos que mejoran la calidad de vida de las personas tanto a nivel físico, como mental y espiritual.

  •  Productos 100% Naturales.
  •  Pago Seguro.
  •  Envíos Nacionales.
  •  Atención al instante.
Producto añadido a la lista
Producto añadido a la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.