• ¡Disponible sólo en Internet!
Cereal de Mijo Pop y Alforfon 130 gr

Cereal de Mijo Pop y Alforfon 130 gr

BIO mos326
¡Disponible!
$ 13.500

Cereal de Mijo pop y alforfón endulzado con Sirope de Yacón.

 

Incluir alimentos a base de Mijo favorece la digestión y el tránsito intestinal. La experta en nutrición explica que la fibra del mijo regula la digestión y tiene un efecto prebiótico que protege la flora del intestino. Puede ser un buen alimento para contrarrestar problemas digestivos como la acidez, úlceras estomacales o diarreas. 

Previene las enfermedades cardiovasculares. El mijo contiene ácido fítico, que es de gran ayuda para reducir el colesterol -causante de enfermedades coronarias-. Por tanto, tomar este cereal a diario puede ser beneficioso para bajar los niveles altos. Una buena manera de incluirlo en la dieta es en el desayuno o como snack antes de realizar ejercicio; ya que también es un alimento muy energético gracias a su alto contenido en proteína de fibra vegetal. 

Recomendado en dietas de adelgazamiento. Este cereal es muy bajo en grasa y, al ser rico en fibra soluble, favorece la sensación de saciedad. Así se controla el peso con un alimento saludable y se lucha contra la obesidad.

Previene las enfermedades crónicas (artritis, anemia, asma...). Su alto contenido en calcio, proteína, fibra, minerales, carbohidratos complejos y compuestos bioquímicos hacen que se considere un aliado para contrarrestar los efectos de estas dolencias.

Ingredientes: Mijo, arroz integral, sirope de yacón y stevia.

3 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.