5.0
( Sobre 5 )

Alga Agar Agar

El Eden El Eden

Nuevo

¡Disponible solo en Internet! Nuevo Alga Agar Agar Expandir

Alga agar-agar

Más detalles

  • 40 grs

$ 7.350

Vendido por: Distribuidora El Eden

  Productos 100% naturales.

  Pago seguro.

  Envíos nacionales.

  Atención al instante.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

COMPONENTES, PROPIEDADES Y BENECICIOS

El agar agar es una gelatina que proviene de un alga marina y tiene el poder de espesar los líquidos en forma de una gelatina muy nutritiva.

Por su alta capacidad para absorber agua, se hincha al contacto con ésta, y produce una solución viscosa que al hervir se convierte en una gelatina muy firme.

El agar agar es una buena alternativa para los vegetarianos ya que las gelatinas normales están hechas a base de huesos y tendones de animales y el agar es una gelatina 100% natural.

Posee numerosas propiedades digestivas ayudando a eliminar residuos del estómago y del intestino, regula el estreñimiento y disminuye el colesterol y los triglicéridos ya que gracias a supropiedad depurativa, logra arrastrar su exceso, impidiendo que pasen a la sangre.

El agar agar también regula los niveles de azúcar y es ideal para las dietas en las que quieres perder peso debido a su elevado poder saciante y su bajo aporte calórico.

El agar agar es muy beneficioso para la salud ya que proporciona calcio, magnesio, potasio, sodio, hierro, fósforo y yodo, entre otros oligoelementos.

¿Para qué se utiliza el agar agar?

El 90% de producción de agar agar está destinada al consumo para la alimentación y el 10% restante, es destinado a aplicaciones biotecnológicas.

Se utiliza para espesar gelificar alimentos ya sean dulces o salados, sin añadir ningún tipo de sabor ni olor ya que carece de color, aroma y sabor.

Sus combinaciones y empleo son infinitas, pero sobre todo se emplea para hacer postres, gelatinas, salsas calientes o frías que puedan acompañar a una carne o pescado. Se pueden hacer platos muy originales, así como flanes, postres con chocolate, puddings, tartas de frutas y miles de platos más.

Acepto

Nuestro sitio utiliza cookies para poder brindar una mejor experiencia de usuario.