Aceite de Ajonjolí 250 ml

Aceite de Ajonjolí 250 ml

GRUP mL87
¡Disponible!
$ 16.000

Aceite de Ajonjolí prensado en frío.

Presentación

 

Virtudes del aceite de ajonjolí

Es muy rico en fosfolípidos y en lecitina, que son indispensables para mantener una buena salud cerebral, al ayudar a mejorar tanto la memoria como el pensamiento.

El aceite de sésamo posee también propiedades antioxidantes gracias a su rico contenido en vitamina E, la cual es esencial para acabar con los radicales libres, responsables de muchas enfermedades degenerativas.

Es sumamente rico en magnesio, por ello tradicionalmente el aceite de sésamo ha sido considerado como un fortalecedor del sistema nervioso, ayudando no solo a su refortalecimiento sino a cuidarlo de forma totalmente natural.

Se ha demostrado que tiene un efecto antidepresivo en la desesperación del comportamiento en ratones crónicamente estresados, específicamente mediante la modulación de la oxidación-nitrosativo el estrés y la inflamación.

Es un aceite rico en calcio, lo cual hace que sea un producto beneficioso para tratar los problemas de descalcificación que se ocasionan en etapas como la menopausia. Sus propiedades antiinflamatorias, es empleado en medicina ayurvédica para realizar masajes sobre el vientre de la mujer, con el fin de aliviar y reducir los dolores propios de la menstruación.

4 Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.